Pues yo estuve con Verónica el pasado miércoles y fué toda una pasada.
Me había decidido por catarla durante 1 hora (130 pavos) y acerté plenamente, porque la tía no me dejó respirar ni un minúto.
Es una tia rubia, de ojos claros, 2 buenas tetas (operadas pero bien puestas), bonito cuerpo y nalgas duras como piedras. Además es cantidad de simpática y en la cama tiene más vicio que una garrota desde luego. ¡Cañera pero cañera a tope!
Llegué justo a la hora que acordamos, subi hasta su apartamento de Ayala, me recibió, le dije cuánto iba a quedarme y, nada más sentarme en el sofá ya empezamos a meternos mano. Le besé la boca y ella me correspondió mientras tocaba mi polla por encima del pantalón, no puede más y después de un rato dándonos me agarro de la mano para llevarme a la ducha.
Cuando salí estaba ya Verónica despelotada totalmente sobre la cama, con un consolador eléctrico de cable y mando listo para jugar. Me pidió que me tumbáse y empezo a besarme, pasándome sus tetazas por mi cara y pecho, mientras bajaba hasta mi rabo, lo beso y un chupó un poco, me dió la vuelta y boca abajo me pegó un beso negro tremendo, mientras yo tenía ya mi polla casi a punto de explotar.
Verónica me volvió a girar y empezó a chuparme la polla de puta madre, salivando y meneándomela cuando, de repente, noté que metía un dedo en mi culo y, estuve a punto de pedirle que lo dejara pero, estaba tan rica la cosa, que me callé dejándola hacer y, cuando estaba casi a punto de correrme me dijo si no quería darle por el culito, que lo tenía muy rico y con ganas de catar una pollita como la mía.
¡Bueno, que os voy a contar amiguetes!
Me colocó una goma, se puso a 4 patitas mostrándome todo su espledoroso culito, metió el consolador eléctrico por su coño, me agarro el nabo y... ¡zassss hasta el fondo del culo!
La tía gemía y parecía disfrutar a tope, mientras yo le daba por el culo teniendo el consolador Verónica metido en el coño, hasta que ya no pude más y cuando estaba casi a punto, la tía se giró, me quitó la goma y recibió toda mi leche sobre sus hermosas tetas y boca.
Siguió apretándome la polla hasta exprimir la última gota... ¡Un polvazo!
Asi que: 130 pavos de puta madre invertidos por una hora de máximo placer. Cuando ande mal de pelas usaré su servicio de 80 por media hora, en la que me parece también se deja dar por ese culito tan rico.
Su teléfono es 628 866 022 y su página web es ésta:
http://www.veronicayala.es Saludos y a disfrutar!