He decidido estrenarme en este maravilloso mundo y tras "estudiar" varias webs y foros creo que la elegida es Talia.
Creo que siempre ha estado en Barcelona pero en girlsbcn he visto que estara en Madrid algun tiempo.
Personalmente no la conozco, pero los expertos declaran a Talía una número uno por unanimidad, se ha llegado a decir "de lo mejor de Barcelona", supongo que Madrid también le sentará bien...
Yo si he tenido la suerte de conocerla. He estado unas cuantas veces con ella.
Y nunca me ha defraudado.
Encontrareis en ella un encanto de mujer.
¡¡¡Que suerte teneis madrileños!!!
Espero que pronto nos la "devolvais".
No tengo tanto presupuesto como para cojer el AVE y ir a verla, aunqué me gustaria.
Tratarla bien.
Saludos.
En general tiene muy buenas criticas, yo estuve con ella una vez, muy bella, pero al menos en mi caso no le vi mucha implicacion por no decir que la vi muy fria aunque tuve buena conversación. Pero eso son las cosas de la quimica, no quisiera hablar mal de ella y tampoco tengo quejas por su trato, imagino que cuando una chica es tan tan tan.. tiene mas posibilidades de defraudar. A ver que regalo te tiene a ti......
Yo, de Talía, sólo puedo hablar bien. He estado varias veces con ella y siempre me he encontrado con una mujer encantadora, estupenda, y me ha obsequiado con un sexo de muchos kilates y una buena conversación. No creo que te defraude.
Y, además, es una buena masajista, algo que yo, particulamente, aprecio.
estoy dudando entre talia y cassandra. Las dos tienes buenas experencias, pero la verdad es que me pierde los ojazos de talia. Alguien sabe hasta cuando se quedara por los madriles y si trabaja los sabados. Iria la semana que viene. Nadie ha estado con ella en su estancia en madrid? lo digo por si mantiene el nivel
bruno62?estas diciendo que ha vuelto de nuevo a barcelona? pero si no ha estado nada!!. yo que iba a llamarla esta semana. Si es verdad me has matado!!!