Moderador: osito58

JUME escribió:Todo es negociable, 30 minutos 50-60 € + 9 por habitación y sabanas, chicas de todas las nacionalidades, muchas del este, pacta servicios en la barra 12-14 € consumicion, cantidad de chichas en verano sobre 120, en invierno 85/90, es un club muy discreto parking en la zona de atrás, se controla gente no deseada en el local (Marroquis) abiente selecto.
Espero que aclare las dudad.
Saludos

cyburg escribió:Muchas gracias JUME por la respuesta, otra cosilla se paga entrada??? si es así vendrá con consumicion no?
gracias y saludos

spacetraveller692002 escribió:Good morning everybody, sorry to be writing in english but I do not speak spanish.
I have been looking at the discussion on Privee and it seems a very interesting place... I have never been in a place like this before, can you give me a couple of tips?
is there an entrance fee to be paid? are here erotic shows in the club? if I do not want to have s*e with a lady can I just go in and look at the shows?
any other info is wellcome...
thank you all.
...Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

spacetraveller692002 escribió: tips?
is there an entrance fee to be paid? are here erotic shows in the club? if I do not want to have s*e with a lady can I just go in and look at the shows?

Sweetman escribió:Jume:
En primer lugar, a mi no me importa que me vean.
En segundo lugar, soy de Barcelona, por lo que no tengo problemas respecto al número de lugares a los que se pueda ir.
Lo que pasa es que resulta chocante que llames discreto a un macrolocal del sexo. Podrá estar muy bien. Podrá ser lo mejor de la zona. Tal vez asistan las mejores chicas. Tal vez sea el más barato. (todo esto ni lo se ni me importa, de verdad). Pero NO es discreto.
Seguro que todos los foreros agradeceremos que se llamen a las cosas por su nombre.

Volver a Club,s y locales en Tarragona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados