Moderador: osito58

...Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
buick escribió:Mi modesta opinión, es que NO
A menos que te introduce, un viejo conocido de Privé.

...Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

ian escribió::dance:
uy pues pensava q era un buen sitio por que decis q se puede hablar con ellas y asi elegir la q creas q mas conveniente....
no creo que tan pronto entre la primera q me venga me la kede, hay que buscar a las que a uno le gusten no?? o no??

ian escribió:ok si creeis q es un mal sitio pa estranarse.... decidme en donde puedo poner un post para que me aconsejeis donde puedo empezar?

JUME escribió:Querio ian, las dos mejores obciones a mi entender son:
Alinarelax piso muy selecto, cuando llegas al piso te pasan a una habitación, se te presentan las chicas una a una, al final la "mami" te pregunta que chica te gusta, si es que sí, te preguntará el tiempo 1/2 hora = 60€ 1 hora = 120 1 hora con jacuzzi = 150 €, 1 copa gratis, pagina para ver http://www.alinarelax.com/.
Privé Club importante por cantidad y calidad, si la presencia de imagen es correcta, entras sin problemas, una vez dentro lo classico, barra, consumición y chicas a la caza de clientes, eso sí no son pesadas, si te quieres sacar una chica de encima le dices que estás esperando una buena amiga (se larga rapido), consumicion de un cubata 12 €, media hora con una chica minimo 50 € + 9 € por la habitacion , sabanas, toallas, el euro es propina para la mami y sus ayudantes, te encontraras chicas que por su caché no bajan de 60 €, como una chinita muy guapa, la unica del club, muy aconsejable por la calidad de servicios "prestados".
En ambos sitios te lo puedes pasar bien, negocia siempre con la chica los servicios que deseas, no dejes nada como asumido.
Saludos

ian escribió:yep! veo que me estais convenciendo para que mi estreno sea en este inquietante club....
. Es rubia con un tipo de 30 tacos bien puestos . Es otra opcion mas economica
. Hablan bien de ella
.

JUME escribió:En este club hay mucha calidad y cantidad, sobre 100 mujeres en verano, luego bajan algo pero no mucho, en la terraza puedes cenar de coña para buscar los "postres" al terminar, el ultimo dia que estube cenamos en la piscina con unos amigos, el amigo Jordi que es el responsable de este menester, nos puso lo que quiso él, francamente de coña, salimos sobre 50€ por barba, precio de amigos.
Despues a buscar a mi amiga Miki, fue una noche perfecta, lastima que no se pudiera hacer cada viernes ¿no?.
![]()
![]()
![]()
Saludos
medes escribió:JUME escribió:En este club hay mucha calidad y cantidad, sobre 100 mujeres en verano, luego bajan algo pero no mucho, en la terraza puedes cenar de coña para buscar los "postres" al terminar, el ultimo dia que estube cenamos en la piscina con unos amigos, el amigo Jordi que es el responsable de este menester, nos puso lo que quiso él, francamente de coña, salimos sobre 50€ por barba, precio de amigos.
Despues a buscar a mi amiga Miki, fue una noche perfecta, lastima que no se pudiera hacer cada viernes ¿no?.
![]()
![]()
![]()
Saludos
Nunca he cenado en el club, lo tengo pendiente. Voy por alli alguna vez y siempre estoy a gusto. Conozco a esa miki que dices, dice ser de transilvania. Tambien conozco a una Delia muy guapa.

cyburg escribió:Al final volví a privee y por fin me estrené en este mundo. He de decir que mi primera experiencia ha sido muy buena, la chica muy amable y simpática y nos lo pasamos muy bien, estuve una hora con ella.
Saludos.

De Delia, si que es cierto que todo es con goma, pero yo cuando voy SOLO subo con ella despues de haber catado varias chicas en el local. Pero es que se implica mucho, se mueve de maravilla y si la tratas bien, te da todo lo que le pides.... un vicio de niña. Y mas cuando se suelta el pelo....JUME escribió:medes escribió:JUME escribió:En este club hay mucha calidad y cantidad, sobre 100 mujeres en verano, luego bajan algo pero no mucho, en la terraza puedes cenar de coña para buscar los "postres" al terminar, el ultimo dia que estube cenamos en la piscina con unos amigos, el amigo Jordi que es el responsable de este menester, nos puso lo que quiso él, francamente de coña, salimos sobre 50€ por barba, precio de amigos.
![]()
![]()
![]()
Saludos
Nunca he cenado en el club, lo tengo pendiente. Voy por alli alguna vez y siempre estoy a gusto. Conozco a esa miki que dices, dice ser de transilvania. Tambien conozco a una Delia muy guapa.
Creo que hay dos Mikis, la que yo aconsejo y mucho es Rumana, y baila en el local, es una pasada de mujer, se implica como si fuera tu novia, la Delia es una "Lolita" preciosa, para los que les gusten + jovencitas, por lo que sé es muy buena, pero siempre todo con goma, Miki francés natural.
Cuando puedas y tengas tiempo, cenar en la piscina es una pasada, te lo recomiendo.
Saludos
elpekador escribió:vivo a 30 minutos de privee y he estado alli 3 veces, a cada cual mejor.
mi ultima experiencia:
lorena, rumana 20 i pocos
rubia ojos azules
delgadita pero con un mas o menos 100 110 de pechos
servicios los justos, frances sin y nada de griego.
me dijo que los tios se le corren en seguida y es normal, cuando esta encima y le miras los ojos o esas supertetas........ 10 15 min maximo
por cierto me hizo un buen frances de despedida
precio creo que 70 por 45 min
[/b]

goreano-bcn escribió:elpekador escribió:vivo a 30 minutos de privee y he estado alli 3 veces, a cada cual mejor.
mi ultima experiencia:
lorena, rumana 20 i pocos
rubia ojos azules
delgadita pero con un mas o menos 100 110 de pechos
servicios los justos, frances sin y nada de griego.
me dijo que los tios se le corren en seguida y es normal, cuando esta encima y le miras los ojos o esas supertetas........ 10 15 min maximo
por cierto me hizo un buen frances de despedida
precio creo que 70 por 45 min
[/b]
Con esta LORENA yo he subido ya 3 veces, ya llevaba gafas cuando la conociste?, actualmente las lleva y le quedan muy bien, lástima que de implicación y tal es un poco sosita, pero tampoco me da nunca prisas. Qué tendrán las de Constanza que están tan buenas ?![]()
Saludos

Volver a Club,s y locales en Tarragona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado