Privee de Reus

Moderador: osito58

Notapor bygyoyo el Mié Mar 12, 2008 10:12 am

osito58 @ Lunes Mar 10, 2008 8:52 pm escribió:
Akith @ Lunes Mar 10, 2008 7:21 pm escribió:desengañate fr ellas estan enamoradas de la cartera,y lo mucho que estan enamoradas es directamente proporcional a lo llena que lleves la cartera,yo lo veo asi.

En un 97 % de los casos es asi...... :evil: :evil:

Deu. A bientôt.

Yo no creo que todas son asi ay algunas que si se enamoran de verdad y cuando pasa esto dejan el club y se van con la persona de cual se a enamorado. Han sido muchos casos cuando algunas chicas se han casado con hombres que los conocieron alli. Conosco unas cuantas asi.
bygyoyo
00

Re: Privee de Reus

Notapor fr el Mié Mar 12, 2008 10:04 pm

la preguntita va para alguien ke se alla enamorado de una xika de este sitio y preguntar ke a akavado konsiguiendo kon ella aver si kontesta alguien ke le alla pasado :?
fr
00

Genero: Hombre

Notapor Melenas el Mié Mar 12, 2008 10:05 pm

bygyoyo @ Miercoles Mar 12, 2008 11:12 am escribió:
osito58 @ Lunes Mar 10, 2008 8:52 pm escribió:
Akith @ Lunes Mar 10, 2008 7:21 pm escribió:desengañate fr ellas estan enamoradas de la cartera,y lo mucho que estan enamoradas es directamente proporcional a lo llena que lleves la cartera,yo lo veo asi.

En un 97 % de los casos es asi...... :evil: :evil:

Deu. A bientôt.

Yo no creo que todas son asi ay algunas que si se enamoran de verdad y cuando pasa esto dejan el club y se van con la persona de cual se a enamorado. Han sido muchos casos cuando algunas chicas se han casado con hombres que los conocieron alli. Conosco unas cuantas asi.

Yo conozco solo un caso. Seguro que hay muchos mas, pero estoy seguro que hay mas casos de chicas que se aprovechan de la situación que casos con un final feliz
Melenas
1
1

Notapor fr el Mié Mar 12, 2008 10:06 pm

bigyoyo y si ella dice ke se a enamorado pero te dice ke tienes kesperar un tiempo i ke saldra y se ira kontigo ke signifika eso tu k saves de este tema contestame
fr
00

Notapor Melenas el Mié Mar 12, 2008 11:16 pm

fr @ Miercoles Mar 12, 2008 11:06 pm escribió:bigyoyo y si ella dice ke se a enamorado pero te dice ke tienes kesperar un tiempo i ke saldra y se ira kontigo ke signifika eso tu k saves de este tema contestame

Esto significa que te quiere como buen cliente, y que quiere que sigas siendo buen cliente durante un buen tiempo.
Si realmente te quiere, dejaria el trabajo por ti y se iría contigo, por que estoy seguro que tu sufres viéndola alli con otros clientes y ella lo sabe, si quieres alguien realmente no te gusta que sufra, por lo tanto dejaria el trabajo.
Es una opinión muy generalizada, cada caso es un mundo, fletaría ver el comportamiento que tiene ella contigo.
Melenas
1
1

Notapor redbull el Jue Mar 13, 2008 2:01 pm

Melenas... a quien te refieres con que solo conoces un caso??????

Yo os puedo decir que en Privee tengo una buena amiga a la que en mas de una ocasion he podido ver fuera del local. Ahora por desgracia hace mucho que no voy por alli, pero ya sabeis que las situaciones personales pueden cambiar y en mi caso me impiden poder escaparme, con lo que de momento he perdido el contacto,
redbull
3
3

Notapor Melenas el Jue Mar 13, 2008 3:06 pm

redbull @ Jueves Mar 13, 2008 3:01 pm escribió:Melenas... a quien te refieres con que solo conoces un caso??????

Yo os puedo decir que en Privee tengo una buena amiga a la que en mas de una ocasion he podido ver fuera del local. Ahora por desgracia hace mucho que no voy por alli, pero ya sabeis que las situaciones personales pueden cambiar y en mi caso me impiden poder escaparme, con lo que de momento he perdido el contacto,

Me refiero a una chica que trabajaba en otro club, se enamoro de un cliente, dejo el trabajo y se fue a vivir con el cliente. Ella no lo ha contado a nadie, lo se por su hermana. Es un caso reciente.

Por cierto Redbull, tu amiga sigue igual de guapa o más :wink:
Melenas
1
1

Notapor redbull el Jue Mar 13, 2008 8:39 pm

Melenas @ Jueves Mar 13, 2008 4:06 pm escribió:
redbull @ Jueves Mar 13, 2008 3:01 pm escribió:Melenas... a quien te refieres con que solo conoces un caso??????

Me refiero a una chica que trabajaba en otro club, se enamoro de un cliente, dejo el trabajo y se fue a vivir con el cliente. Ella no lo ha contado a nadie, lo se por su hermana. Es un caso reciente.

mira que tienes mala leche.... lo se que está cada dia mas buena pero es que no puedo escaparme!!!!!! dale recuerdos de mi parte cuando vayas el domingo a ver a tu niña
redbull
3
3

Notapor Melenas el Jue Mar 13, 2008 10:57 pm

redbull @ Jueves Mar 13, 2008 9:39 pm escribió:
Melenas @ Jueves Mar 13, 2008 4:06 pm escribió:

mira que tienes mala leche.... lo se que está cada dia mas buena pero es que no puedo escaparme!!!!!! dale recuerdos de mi parte cuando vayas el domingo a ver a tu niña

Ya le daré recuerdos de tu parte, es una buena escusa para estar un buen rato hablando,
Los domingos ya no suelo ir, suelo ir los viernes o los sábados con algún amigo, hay pocos amigos que quieran apuntarse los domingos.
Melenas
1
1

Notapor fr el Vie Mar 14, 2008 12:16 am

melenas el komportamiento acia a mi es muuy kariñosa demasiado kariñosaa esk konsidero ke es mi pareja de la manera ke se komporta konmigo
fr
00

Notapor Melenas el Vie Mar 14, 2008 7:17 pm

fr @ Viernes Mar 14, 2008 1:16 am escribió:melenas el komportamiento acia a mi es muuy kariñosa demasiado kariñosaa esk konsidero ke es mi pareja de la manera ke se komporta konmigo

No conozco tu caso, ni se de que chica estas hablando para poder opinar, pero hay algunas que tienen este comportamiento con varios clientes, si el cliente busca cariño les dan cariño, pero esto no significa que estén enamoradas, significa que son buenas profesionales y saben dar lo que quiere el cliente para sacarle mas pasta.
Una buena señal de que esta enamorada de ti es si ella hace lo posible para que no gastes demasiado pasta con ella, por ejemplo si no te pide demasiados regalos, si no te pide copas, si no te hace perder el tiempo en la habitación en tonterías para que estés mas tiempo etc... Supongo que tu le llevas algún regado de vez en cuando, ella te hace regalos?? de señales hay un montón, el problema que uno mismo no las vemos o no las queremos ver.
Melenas
1
1

Notapor ConFi-to el Vie Mar 14, 2008 7:42 pm

Melenas @ Viernes Mar 14, 2008 7:17 pm escribió:
fr @ Viernes Mar 14, 2008 1:16 am escribió:melenas el komportamiento acia a mi es muuy kariñosa demasiado kariñosaa esk konsidero ke es mi pareja de la manera ke se komporta konmigo

No conozco tu caso, ni se de que chica estas hablando para poder opinar, pero hay algunas que tienen este comportamiento con varios clientes, si el cliente busca cariño les dan cariño, pero esto no significa que estén enamoradas, significa que son buenas profesionales y saben dar lo que quiere el cliente para sacarle mas pasta.
Una buena señal de que esta enamorada de ti es si ella hace lo posible para que no gastes demasiado pasta con ella, por ejemplo si no te pide demasiados regalos, si no te pide copas, si no te hace perder el tiempo en la habitación en tonterías para que estés mas tiempo etc... Supongo que tu le llevas algún regado de vez en cuando, ella te hace regalos?? de señales hay un montón, el problema que uno mismo no las vemos o no las queremos ver.

Creo que estas en lo cierto , esta muy bien que la gente tenga ilusuiones , i si uno se siente feliz pensando eso, quienes somos para romperle la ilusion, no ??? :? :cry: :lol:

Un saludo by ConFi-to
ConFi-to
6
6

Notapor fr el Vie Mar 14, 2008 10:40 pm

melenas no le ago kasi ningun regalo ella m va regalando de vez en kuando nunka la invito a ninguna kopa y estoy bastante rato en la abitacion kon ella y kasi k no pago una miseria nose esk de la manera ke se komporta no es komo las demas tambien porke estoy enamorado de ella. kuando e akavado de estar kon ellaa estoy un rato ablando kon ella i me pide ke me vaya k no kiere verme kuando ella esta trabajando pk se siente mal todo eso me pasa kontestame melenas
fr
00

Notapor Melenas el Sab Mar 15, 2008 1:00 am

fr @ Viernes Mar 14, 2008 11:40 pm escribió:melenas no le ago kasi ningun regalo ella m va regalando de vez en kuando nunka la invito a ninguna kopa y estoy bastante rato en la abitacion kon ella y kasi k no pago una miseria nose esk de la manera ke se komporta no es komo las demas tambien porke estoy enamorado de ella. kuando e akavado de estar kon ellaa estoy un rato ablando kon ella i me pide ke me vaya k no kiere verme kuando ella esta trabajando pk se siente mal todo eso me pasa kontestame melenas

Hombre, si no le haces casi ningún regalo, los regalos te los hace ella a ti, no le pagas ninguna copa y esta mucho rato abajo contigo y casi no te cobra nada por estar en l´habitación entonces la cosa cambia, si es así tal como lo describes diria que siente algo por ti, no conozco ninguna que haga esto de no cobrarte el tiempo que estas en la habitación, cosa que me extraña mucho por que creo que las controlan bastante para que no hagan esto.
Cuantas veces por semana vas y cuanto tiempo estáis en la habitación?
Melenas
1
1

Notapor redbull el Dom Mar 16, 2008 8:05 pm

Melenas...que no paras con tus viajecitos....

Pues eso, que si ves a Delia, dale un beso de mi parte y recuerdale que tiene una llamada pendiente!!!!! A ver si me sale bien la jugada y me escapo a verla, eso si, para ir media hora no vale la pena....

Ya sabes que yo no vivo cerca...pero que te voy a contar a ti!!!!! :lol:
redbull
3
3

Para fr

Notapor tony26 el Dom Mar 16, 2008 10:18 pm

Fr Yo no soy nadie para dar consejos, pero ten presente que este foro lo lee mucha gente y probablemente muchos clientes coincidan con tus gustos.

Dicho esto y pensando en la relación tan favorable que relatas y presupongo que tienes, decirte que la aproveches!! pero no prediques sus virtudes, ya que esos datos podrian ser utilizados por terceras personas perjudicando la relación tan idílica que nos cuentas.

PD: Dile que te haga el helicóptero, alucinarás...
tony26
00

Notapor fr el Dom Mar 16, 2008 11:35 pm

melenas pues voy siempre ke puedo pero no subo siempre porque no siempre apetece ai dias k apetece estar mas ahi apalankados y trankilos ablando y subo una ora el dinero no t digo lo k pago pero te digo ke es muy poko y nose me rallo porque me e enamorado de esta chika y eso es malo kreo pero me da a entender ke m kiere de verdad y nose si soy tonto en kreerlo o afortunado de momento me konsidero afortunado prefiero estar kon ese pensamiento tu k krees???
fr
00

Notapor fr el Dom Mar 16, 2008 11:39 pm

tony26 no las prediko kiero respuestas porque veo ke mas de uno aki tiene experiencia y me gusta saver las kosas y aprenderlas y tampoko e dixo nombre de la xika esta ke digo por eso no m kiero ekivokar saves esk esto nunka me abia pasado y me es bastante komplikado de expresar x cierto ke me aga el elikoptero??? xDD explikate mejor
fr
00

Re: FR

Notapor tony26 el Lun Mar 17, 2008 10:27 am

fr Con mi comentario no pretendia censurar ni ofender a nadie, pero si relees tus post anteriores podrás ver la excesiva información que das en ellos (nombres incluidos) con el posible prejuicio para la chica en cuestión.

Por los datos que das parece que la chica es sincera contigo. No necesitas más pruebas que tu propia experiencia.

Suerte con la relación ya que en un contexto tan hostil es más complicada si cabe.

s2
tony26
00

Notapor Melenas el Lun Mar 17, 2008 2:20 pm

fr @ Lunes Mar 17, 2008 12:35 am escribió:melenas pues voy siempre ke puedo pero no subo siempre porque no siempre apetece ai dias k apetece estar mas ahi apalankados y trankilos ablando y subo una ora el dinero no t digo lo k pago pero te digo ke es muy poko y nose me rallo porque me e enamorado de esta chika y eso es malo kreo pero me da a entender ke m kiere de verdad y nose si soy tonto en kreerlo o afortunado de momento me konsidero afortunado prefiero estar kon ese pensamiento tu k krees???

Te digo lo mismo que en el otro mensaje, si la chica esta contigo por estar y no por el dinero es que te quiere de verdad.
La chica de la que estas enamorado es una chica muy guapa, muy cariñosa, no es de las mas listas ( poco picara) del club. Yo esta chica la he visto muchas veces cariñosa con otros clientes, supongo que a los otros les cobrara lo que toca.
Si a ti la situación te gusta eres afortunado, si la situación no te gusta ya no eres tan afortunado, prueba de sacarla a fuera a ver que te dice.
Melenas
1
1

Notapor tunel el Lun Mar 17, 2008 9:47 pm

Melenas @ Lunes Mar 17, 2008 2:20 pm escribió:
fr @ Lunes Mar 17, 2008 12:35 am escribió:Si a ti la situación te gusta eres afortunado, si la situación no te gusta ya no eres tan afortunado, prueba de sacarla a fuera a ver que te dice.

Esta es la clave ... a ver que dice ...
tunel
1
1

Notapor pupicuri el Sab Mar 22, 2008 11:50 pm

Estamos expresando nuestras opiniones desde el punto de vista cliente, el paganini...Está claro que la gran mayoria de las chicas "putean" o bien por problemas economicos familiares,o bien para realizar sus sueños a su retorno,que siempre son un piso y un coche.
Y nosotros vamos,las escuchamos,nos escuchan,nos subimos,las pagamos,...pero, alguien se a parado a pensar lo solas que están? Seguramente necesitan mucho mas cariño del que suponemos, y fuera de la seguridad en si mismas que les proporciona el club,estan absolutamente desamparadas.
No sé si sacarlas del club es una prueba de amor,o cariño, o lo que sea por su parte.Pero si que las supone un esfuerzo porque dejan el paraguas protector,y no creo que entre todas haya mas de 6 o 7 medianamente formadas,el resto viene directamente de los pueblos.Por ejemplo,prefieren morirse antes de ir a cenar a un sitio bueno,donde no tienen ni idea de como comportarse.y si en esa situación las mimas,las proteges y,de alguna forma,te sientes orgulloso de su compañia,ellas verán en ti alguien en quien confiar,una salida a la soledad en la que se encuentran.
Me pasó hace 3 años,y hoy sigo felizmente enamorado.Esto yo,porque sigo sin saber si ella me quiere o encontró la salida que buscaba .
EN CUALQUIER CASO,HAY 2 O 3 PARTICIPANTES DEL FORO QUE ME PARECE ,POR COMO SE EXPRESAN,NOS PUEDEN DAR SU OPINION DESDE EL OTRO LADO. CREO QUE HAY POR LO MENOS HAY UNA CHICA DEL PRIVEE EN EL FORO.
pupicuri
00

Notapor Salam el Dom Mar 23, 2008 11:57 am

A FR.

No te aconsejo el paso que vas a dar, si no lo has echo ya. te lo digo por experiencia. Si eres "novio" de "tu chica" y la sacas de este mundillo (dificil), probablemente pasaras unos 3, 6 meses o quizas mas tiempo perfectamente, pero despues acabarás probablemente hecho una mierda, la razón principal es que la tierra tira mucho, están aquí de paso, 3, 4 años, hacer caja y a casa, como explica bien pupicuri. Hay mas razones, que prefiero no ponerlas. Suerte, la necesitaras.

A Pupicuri.

Dudo mucho que haya una chica de Privee registrada y que escriba en el foro. Aunque todo podría ser, la sala de ordenadores siempre está llena.
Salam
00

Notapor speedmaster el Dom Mar 23, 2008 12:38 pm

Salam @ Domingo Mar 23, 2008 11:57 am escribió:Dudo mucho que haya una chica de Privee registrada y que escriba en el foro.

Una cosa es participar escribiendo y otra leer lo que se escribe de ellas; te puedo asegurar que leer lo que aquí se escribe hay unas cuantas que lo hacen, aunque eso sí, las intelectualmente más capacitadas, que tampoco hay tantas...

Es increible cómo, por tiempo que estés sin pasarte por ese club, acabas siempre viendo las mismas caras, hay algunas que parece que estén en nónima con contratos blindados.

Por cierto, la terraza ya está abierta, supongo que, para arrancar, los fines de semana.
speedmaster
00

Notapor osito58 el Dom Mar 23, 2008 12:56 pm

Fg....si las relaciones con chicas que no hacen este trabajo ya son complicadas, imagina como tienen que ser con este .....

Si lo teneis claro, lo mejor es alejarse de este mundo cuando antes.... cuanto mas comtemporices peor lo pasarás. Por que el final de túnel no lo verás jamás.....

No hagas las cosas a medias tintas, esperando si aclara el tiempo.....ademas es como antes saldrás de dudas...

Deu. A bientôt.
osito58
7
7

Notapor tunel el Dom Mar 23, 2008 1:58 pm

Me parece que estamos precipitando los acontecimientos y aquí el interesado todavia no ha dicho nada.

No creo que se trate de retirarla, joder..., de momento se trata de que si entre los dos hay buen "feeling"... ella estara dispuesta a salir a divertirse un rato como amigos sin pedirle remuneración economica (aunque luego también hay gastos...).

Si ella no accede yo entonces si que pondria punto final, pero si accede seguiría adelante. Es mi opinión. Diría más, es su obligación putera.
tunel
1
1

Notapor Salam el Dom Mar 23, 2008 2:38 pm

tunel @ Domingo Mar 23, 2008 1:58 pm escribió:Me parece que estamos precipitando los acontecimientos y aquí el interesado todavia no ha dicho nada.

No creo que se trate de retirarla, joder..., de momento se trata de que si entre los dos hay buen "feeling"... ella estara dispuesta a salir a divertirse un rato como amigos sin pedirle remuneración economica (aunque luego también hay gastos...).

Si ella no accede yo entonces si que pondria punto final, pero si accede seguiría adelante. Es mi opinión. Diría más, es su obligación putera.

Creo que el señor FR no la ve solo como amiga. Y ella habria que verlo. La duda siempre la tendrá.
Salam
00

Notapor Melenas el Dom Mar 23, 2008 6:31 pm

osito58 @ Domingo Mar 23, 2008 1:56 pm escribió:Fg....si las relaciones con chicas que no hacen este trabajo ya son complicadas, imagina como tienen que ser con este .....

Si lo teneis claro, lo mejor es alejarse de este mundo cuando antes.... cuanto mas comtemporices peor lo pasarás. Por que el final de túnel no lo verás jamás.....

No hagas las cosas a medias tintas, esperando si aclara el tiempo.....ademas es como antes saldrás de dudas...

Deu. A bientôt.

Si los dos están enamorados el uno del otro tambien creo que cuando antes mejor.
La posibilidad que salga todo bien a la larga es mas difícil, y no lo digo por que trabaje en este oficio, si no por que dentro de un club es imposible llegar a conocerse, es un mundo irreal, yo lo comparo como conocer una chica en una discoteca y solo verse dentro de la discoteca, son sitios donde la gente puede tener una forma de comportarse muy diferente a la que son realmente. Cuantas parejas después de años y años de noviazgo se casan y al vivir juntos se separan al cabo de pocos meses? hasta que no convives con tu pareja no la llegas a conocer.
Con esto no quiero decir que no lo intente, si no que se prepare emocionalmente para lo peor.
Melenas
1
1

Notapor fr el Dom Mar 23, 2008 7:47 pm

yo lo ke me pasa kon esta xika ke estoy enamorado de ella y no se si puede funcionar ya le e dicho de salir y me pide tiempo lo komprendo no es tan facil salir de este sitio un dia no???? por lo demas parece ke ella esta enamorada de mi o me dice lo ke kiero oir tambien podria ser nolose esto es un poko komplikado de explikar y todo jeje
fr
00

Notapor tony26 el Lun Mar 24, 2008 4:37 pm

Referente al comentario sobre la capacidad intelectual de la chicas, hay que distinguir la cultura de la inteligencia.

A sabiendas de la procedencia de las chicas tampoco es de extrañar que carezcan de la instrucción necesaria para mantener una conversación sobre física cuántica (cosa que todos anhelamos en nuestros adentros).

Ahora bien seria interesante que hicieran el test de raven para saber como están de lógica deductiva en figuras planas, seguro que a más de uno le sorprenderian los resultados.

En cuanto a inteligencia emocional van más que sobradas, su nivel de análisis y empatía es tal que saben adaptarse a una diversidad brutal de carácteres y situaciones.

Sobre el comentario de PUPICURI acerca de si escribe alguna chica del privee en el foro, no lo tengo claro, pero por la manera de expresarse de algún individuo/a se puede dilucidar el rumanés como lengua materna. ( Cuantos sms has recibido pillín :D )

Por último decir que debemos tener presente que un club no es un sitio donde buscar pareja (aunque muchas veces nos confundamos, me incluyo) sino que debemos entenderlo como un intercambio comercial, por muy frío y triste que resulte.

AUNQUE A MI LA ILUSIÓN NO ME LA QUITA NADIE!!

(El corazón suele mancillar la razón)
tony26
00

PrevioSiguiente

Volver a Club,s y locales en Tarragona