por ASH1983 el Dom Jun 14, 2009 6:21 pm
Voy a contaros mi experiencia con "La perla negra" y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Esto que cuento fue justo después de navidades. Había visto en la página de esta agencia (la cual no conocía, porque no soy muy de agencias, prefiero independientes) que se ofrecía los servicios de Natalia y María para un trío. El asunto me llamó mucho la atención porque la relación calidad/precio parecía bastante buena (el coste era de 300 euros por dos chicas que se veían bastante guapas), así que llamé la mañana antes para concertar una cita. La encargada me dijo que no había ningún problema, que las chicas estaban disponibles a partir de las 8 de la noche, así que acordamos que estaría allí a las 9 de la noche. Antes de colgar, me dijo que llamase sobre las 8 de la noche para terminar de confirmarlo todo.
Así que fueron pasando las horas, yo llegué a mi casa, me duché, me arreglé un poco y me puse algún traje que me sentara bien (me gusta causar buena impresión en las chicas); luego me acerqué al cajero más cercano a mi casa y saqué los 300 euros acordados. Cuando ya me dirigía hacia el coche, serían las 8:15, llamé a la agencia para terminar de confirmarlo todo; en principio todo perfecto. Estaba aparcando (8:50), cuando recibo una llamada de la encargada diciéndome que María no está disponible. Yo me quedo en blanco sin saber muy bien que contestar, ella me dice que no hay ningún problema en quedar sólo con Natalia. Me lo pienso unos segundos, por un lado estaba molesto pero ya me había hecho a la idea de pasar un buen rato aquella noche y no tenía ningún plan alternativo; al final acepto a regañadientes.
Lo más curioso, es que yo llego a la agencia pensando que la encargada se disculparía o me daría alguna explicación convincente, incluso ya tenía pensado un discursito del estilo "No se preocupe" "Si lo entiendo perfectamente" "Nos puede pasar a todos" para quedar bien y elegante. Pues nada de eso, me recibe con cara de pocos amigos y me conduce hasta una de las habitaciones con toda la bordería del mundo. En fin, el por qué no me fuí es algo que aún no entiendo.
Y me apena porque Natalia es muy buena chica, es guapa y tiene muy buena implicación; aunque me molestó un poco que fuese fumadora porque yo soy bastante besucón. Pero aunque me gustaría estar de nuevo con ella, no pienso hacerlo mientras siga en esa agencia. Si una de las chicas al final falla por cualquier cosa, lo lógico es que te avisen con algo de tiempo, porque no me creo que 10 minutos antes de la cita no tuvieran constancia de si haría acto de presencia o no; y luego, lo menos que se puede hacer es disculparse ante el cliente, tampoco pido que se ponga de rodillas, con unas simples disculpas habría bastado. En cualquier negocio tratar bien al cliente es importantísimo para la supervivencia del mismo, así que espero por su bien que sólo me trataran mal a mi, porque como sea la norma en esa casa, escaso futuro les auguro.