Cuando recibimos un mensaje. Ya no habla el foro, para llamar la atención

Moderador: admin

admin escribió:Lo unico que no admite la firma son enlaces, el resto si
Saludos

buick escribió:Una pregunta: ¿Porque los chicos se ponen avatares de chicas?
Cuando recibimos un mensaje. Ya no habla el foro, para llamar la atención

baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
Distancia escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
![]()
![]()
![]()
, me parece que muchos apoyos no tendras
![]()
eso rompe el anonimato de la gente (tu pondria una tuya o de la chica de tu avatar?)

baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?

manitu escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
Apoyo la moción!!!!
Tengo preparado un montaje con la cara de Brad Pitt, y el bajo vientre de Nacho Vidal, que me quedaría de fábula...

sonri escribió:manitu escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
Apoyo la moción!!!!
Tengo preparado un montaje con la cara de Brad Pitt, y el bajo vientre de Nacho Vidal, que me quedaría de fábula...
vamossssssssssssss ya le gustaría al brad pitt tener tu cara, y a nacho vidal lo q vi yo el otro dia por la cam

manitu escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
Apoyo la moción!!!!

buick escribió:manitu escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
Apoyo la moción!!!!

Sensuality escribió:Distancia escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
![]()
![]()
![]()
![]()
eso rompe el anonimato de la gente (tu pondria una tuya o de la chica de tu avatar?)
Pues ya me haria gracia veros la cara a algunos![]()
Besitos

Distancia escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
![]()
![]()
![]()
![]()

Sensuality escribió:Distancia escribió:baco.710 escribió:Yo pondria un apartado para colgar fotos nuestras, el que quiera que diga quien es y el que no que la cuelgue y se mantenga en el anonimato.Que estas se fueran organizando por fechas, estaria guapo no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya me haria gracia veros la cara a algunos![]()
Besitos

buick escribió:El primer dibujo: ¿Me pregunto si no habrá un error?
En cuanto al segundo enhorabuena, No tienes que aguantar algunas estupideces
Saludos

jordibad escribió:Hola admin,
No sé, si sere yo solo pero últimamente no puedo acceder a algunas de las experiencias colgadas en el directorio.
me lo podeis confirmar.
gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados