Saludos
Moderador: JUME

jesse james @ Jueves May 29, 2008 12:57 pm escribió:y a parte del alina, he oido que hay un piso en tarragona que se llama edificio zeus,ese como esta y si hay alguno en tarragona que merezca la pena

Leosum escribió:ALINARELAX, el centro de masajes y relax por excelencia en la zona de Tarragona. Situado en Cambrils. Calidad, discreción, higiene, chicas guapísimas y simpáticas. Ambiente familiar. Todo 100% recomendable.
Saludos!!

Gran Pilaf escribió:!

Gran Pilaf escribió: "apostar sobre seguro" y he estado en Alina con Karina. Fabuloso, .
Han entrado chicas nuevas que no estaban en la web, y que me han hecho dudar, pero Karina ha sido una gran elección.
.

Gran Pilaf escribió:Hola,
no fui el jueves, sino el miércoles, hacia la 1 del mediodía. Y pasaron bastantes chicas (creo que 7), había donde escoger ... no tenían demasiada clientela.
Y es cierto, la pasta no cunde...

molikote escribió:Alguien ha estado con Vicy o con Helena?
Y que tal Rocio, alguien cuenta alguna cosa?
Gracias.

molikote escribió:Alguien ha estado con Vicy o con Helena?
Y que tal Rocio, alguien cuenta alguna cosa?
Gracias.

JUME escribió:Chicos pasad por la pagina de Alina, hay 3 novedades, hoy que tengo mi jefe fuera realizaré una escapadita, quien se apunta?????.
Prometo poner la experiencia ya que ahora no conozco a ninguna chica de las que hay.
Saludos
, una detras de otra.

JUME escribió:Lo siento se me clompicó el trabajo, hasta mañana no puedo ir, pero tranqui damberlost, te paso informe.
Saludos

..El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
buick escribió:June,
Dar un tal criterio, negativo, sobre un piso de la competencia no me parece justo
¿Solo te fía de lo que te dice una chica?
Pues allí va lo que pienso yo
En alinarelax, YO, he sido, mal tratado, engañado, y dos veces me fue, como había venido.
Habláis de la limpieza de alinarelax, vaya. No has visto, pues, lo que es un piso limpio
Mentiras, tras mentiras. Así que. En que quedamos

..El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
buick escribió:Allí, hay una Mama, que ya no sé si entiendo algo de Español, o bien que dice si a todo
Engaño: La primera vez: le pedí por una chica en concreto, creo recordar que Laura
. Ni esta, ni me parece que es española. Pa casa
Segundo Round:
¿Hay alguna chica? Si Estan TODAS
¿Estoy ha diez minutos, esta xxx? Si
Voy. Estoy allí en exactamente seis minutos
Resulta que todas están ocupadas, que vuelva en veinte minutos
Adiós
Tercero Round:
Misma Mama
¿Esta xxx? El puñetero si. ¿Puedo venir? requeté si
Llego, y en este preciso momento, sale la Mama. Me hace señales que puedo entra
Me recibe una chica flacucha, hablando perfectamente español, salido de la ducha....(no me quizo decir su nbre, ni quien era)
Me mira como si fuse un marciano. ¿Qué quieres? Glub. Pues comprarle un Rolls, no te digo
Pues, que no hay nadie, que vuelva dentro de DOS, si DOS horas
Que mas tengo que contar
Que la única vez que conseguí algo fue con una chica, de la cual, fue su segundo cliente, y por respeto, no voy a contar lo que me dijo. La sabana que trajo, era asquerosamente sucia. Le dio vergüenza, hasta a ella. Despues, no te pide lavarte, ni ella, tampoco. Muy pero que muy mal.
Conclusion: que no vuelvo alí,vamos, ni boracho. Mas cuando te habren la puerta, sin preguntar nada. Parece que entra en una iglesia

Volver a Club,s y locales en Tarragona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados