Moderador: admin

travesura_bella escribió:Llevo unos días intentando ponerle un karma a alguien , vale a Buick![]()
, pero no me sale la manita con el dedo arriba, y yo no le he puesto ninguno. Por qué pasará?¿ al resto de foreros sí que le salen la manita....
Bessssssssssssssssssssssoooooooooooooooossssssssssss
![]()
![]()
![]()

travesura_bella escribió:Llevo unos días intentando ponerle un karma a alguien , vale a Buick![]()
, pero no me sale la manita con el dedo arriba, y yo no le he puesto ninguno. Por qué pasará?¿ al resto de foreros sí que le salen la manita....
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()

..... así no hay manera de seducir a este hombre...

travesura_bella escribió:Ves..... es eso, pero yo no le he puesto ningun karma aun a Buick, y no me deja![]()
![]()
..... así no hay manera de seducir a este hombre...
![]()
![]()
Por cierto Sensuality, sí que se pueden ver los comentarios del karma. El tuyo es de lucy.

travesura_bella escribió:Sorry.... sigo sin entender porque me no me sale la manita para subir un karma a ciertos foreros, en concreto Buick y Cornette.......
![]()
![]()
![]()
![]()

manitu escribió:travesura_bella escribió:Sorry.... sigo sin entender porque me no me sale la manita para subir un karma a ciertos foreros, en concreto Buick y Cornette.......
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasó algo parecido, y era porque los tenía marcados como amigos. Si los quitas de esa lista (si es el caso) volverá a aparecerte la mano.
Saludos
travesura_bella escribió:Sorry.... sigo sin entender porque me no me sale la manita para subir un karma a ciertos foreros, en concreto Buick y Cornette.......
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados