.Saludos.
Ironman @ Martes Apr 29, 2008 2:04 pm escribió:La táctica del masaje es muy utilizada por las meretrices... mientras pasa el tiempo y follan menos.
climbing @ Martes Apr 29, 2008 3:55 pm escribió:Ironman @ Martes Apr 29, 2008 2:04 pm escribió:La táctica del masaje es muy utilizada por las meretrices... mientras pasa el tiempo y follan menos.
Exacto.
A mi cuando me preguntan "te hago un masaje" les digo directamente que no, que gracias, pero que no me gustan.
Yo voy a lo que voy, si quiero un masaje hay profesionales excelentes que están encantadas de dartelo (y lo hacen mejor que ellas).
Suerte en la próxima.

icaro69 @ Martes Apr 29, 2008 6:02 pm escribió:Ironman @ Martes Apr 29, 2008 1:04 pm escribió:La táctica del masaje es muy utilizada por las meretrices... mientras pasa el tiempo y follan menos.
La clave es que el reloj se les pare.
A mi no me quieren masajearprefieren labiox contra labios y su reflejo.
Iron, las tácticas sólo son artimañas para los que se precian de ser débiles.
Y débil....sólo es la carne.
Ironman @ Martes Apr 29, 2008 3:26 pm escribió:climbing @ Martes Apr 29, 2008 3:55 pm escribió:Ironman @ Martes Apr 29, 2008 2:04 pm escribió:La táctica del masaje es muy utilizada por las meretrices... mientras pasa el tiempo y follan menos.
Exacto.
A mi cuando me preguntan "te hago un masaje" les digo directamente que no, que gracias, pero que no me gustan.
Yo voy a lo que voy, si quiero un masaje hay profesionales excelentes que están encantadas de dartelo (y lo hacen mejor que ellas).
Suerte en la próxima.
Yo también digo lo mismo CLIMBING. A lo sumo después del polvete...![]()
![]()
Ironman![]()
PD: para masajes ya tengo yo mi fisio![]()

Ironman @ Martes Apr 29, 2008 5:07 pm escribió:icaro69 @ Martes Apr 29, 2008 6:02 pm escribió:Ironman @ Martes Apr 29, 2008 1:04 pm escribió:La táctica del masaje es muy utilizada por las meretrices... mientras pasa el tiempo y follan menos.
La clave es que el reloj se les pare.
A mi no me quieren masajearprefieren labiox contra labios y su reflejo.
Iron, las tácticas sólo son artimañas para los que se precian de ser débiles.
Y débil....sólo es la carne.
![]()
![]()
![]()
Estimado ICARO,
Tú siempre tan poético. Te encanta jugar con las palabras y nos haces gozar con ello.
Mi pregunta es la siguiente: ¿juegas con las chicas tanto como con las palabras? ¿Gozan ellas con tus juegos tanto como nosotros con tus palabras?![]()
Ironman

lorenadelbianco @ Martes Apr 29, 2008 10:34 pm escribió:Pues no es mi culpa que no sepan elegir, yo soy argentina y me duele el corazonzito....

lorenadelbianco @ Martes Apr 29, 2008 10:34 pm escribió:Pues no es mi culpa que no sepan elegir, yo soy argentina y me duele el corazonzito....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado