Moderador: admin

buick escribió:Mira Capitán Haddock que no tengo ningún inconveniente en darte mi núm. de móvil. Pero voy intentar postear una foto, con estos dichosos Mac Es como conducir un coche en Inglaterra.
Todo lo tiene al revés
Que significa esta estrellita...

buick escribió:Mira Capitán Haddock que no tengo ningún inconveniente en darte mi núm. de móvil. Pero voy intentar postear una foto, con estos dichosos Mac Es como conducir un coche en Inglaterra.
Todo lo tiene al revés
Que significa esta estrellita...

Darkside escribió:Hola
Yi mejoraria el tema de los fondos de colores. Son demasiado similares y dependiendo de la pantalla con la que trabajas no se diferencia los "quote" del original.
Ah!! y un buen manual de intrucciones, debido a mi mente simplista y minimalista, hay muchas funciones que no se que significan.
Salut
osito58 escribió:Darkside, hay cosas que a media luz seguro que las ves......![]()
![]()
ahora vienes con el rollo de la pantalla.....Tendras morro...![]()
Deu. A bientôt.

osito58 escribió:Otra mejora....
Ya se puede predeterminar la firma. Sale automaticamente en cada mensaje que posteaas....![]()
Que mejorarias
..El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
buick escribió:Lo que más encuentro a faltar.
Posteas algo, y te has equivocado o bien, te arrepientas.
Antes, mientras no habÃa un forer@, que te pisaba, siempre podÃas eliminar el post.
Por otra parte, porque volvemos, a que, cuando se modifica un post, se indica, LA HORA EL DIA y las veces, que lo has modificado.
En fotos, tienes, esta estúpida, e hipócrita, censura de Imageschack, si me doy cuenta, lógicamente, modifico la foto. Ala, ya está otra vez esta lÃnea, que, habÃamos olvidado en el segundo foro.
Nada más
Puedes editar tu post hasta 12 horas después de haberlo escrito, ya no se indica la fecha y hora si se modifica un post.
osito58 escribió:Otra mejora....
Ya se puede predeterminar la firma. Sale automaticamente en cada mensaje que posteaas....![]()

travesura_bella escribió:osito58 escribió:Otra mejora....
Pero si esto ya lo tenÃamos antes, no?¿
Bessssssssssssssssssoooooooooooooossssssssssssssss
![]()
![]()

admin escribió:Icaro, igual no te he entendido bien, experiencias se puede editar, hay 12 hs de tiempo para editar desde el momento de la publicacion

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados