una habitacion ,piso por horas que este bien, cerca del paralelo si alguien me puede ayudar pues soy todo oidos jajaja ojos
Moderador: osito58

ingols @ Martes Dec 11, 2007 12:46 am escribió:Yo por el paralell te recomendaria el Hotel para parejas La França
http://www.lafransa.com
todavia no he olvidado mi última noche en la habitación Gran Suite y los efectos que tuvieron los chorritos del jacuzzi.
Saludos,
Ingols

PenecitoBCN @ Martes Apr 01, 2008 1:53 pm escribió:Tengo una pregunta......
Estos apartamentos o habitaciones como le querais llamar son por horas, no??? que precio se paga?? por hora de estancia, o por pack (ejemplo 2 hrs tantos euros)???
Lo pregunto porque en la web de La França pone el precio de 45 euros por ocupacion 4hrs.
Gracias,
PenecitoBCN @ Miercoles Apr 02, 2008 8:59 am escribió:Que??? por favor ruego una respuesta mas concisa!!!

bjorkja @ Jueves Apr 03, 2008 12:52 pm escribió:En los que he estado yo, por ejemplo, te cobraban 4 horas, 2 horas o 1 hora, depende de la habitacion, la disponibilidad, y como de las ganas que tengais los 2 jejejeje.
Yo pago 48 euros, por 4 horas en la zona de sants, y en otro creo que fueron 30 euros por 2 horas.

Ironman @ Martes Apr 15, 2008 7:31 am escribió:OSITO58: "En invierno, si quereis quedaros a dormir hasta el dia siguiente os recomiendo que lleveis una mantita..... Solo con la sábana se pasa frio..."
Cómo cuidas a nuestros chicos, osito.![]()
![]()
Paz y Gloria,
Ironman

Volver a Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados