Moderador: osito58

CORNELIUS @ Sabado Mar 01, 2008 9:44 am escribió:Yana, a alma si que te la aconsejo, es un encanto de niña.
AsiaticaMadrid @ Sabado Mar 01, 2008 2:48 pm escribió:CORNELIUS @ Sabado Mar 01, 2008 9:44 am escribió:Yana, a alma si que te la aconsejo, es un encanto de niña.
ya no sé si decirte gracias o no
gracias por el consejo
por favor no me respondas por aquÃ
si tienes dudas los resolvemos por mp

CORNELIUS @ Lunes Mar 03, 2008 1:55 am escribió: por mp no tengo nada de que hablar contigo, ya que para lo único que deberÃamos hablar serÃa para una hipotética cita.... y como eso no ocurrirá nunca.....
AsiaticaMadrid @ Lunes Mar 03, 2008 9:10 pm escribió:CORNELIUS @ Lunes Mar 03, 2008 1:55 am escribió: por mp no tengo nada de que hablar contigo, ya que para lo único que deberÃamos hablar serÃa para una hipotética cita.... y como eso no ocurrirá nunca.....
Gracias por entender! Me alegro muchÃsimo, que todo está claro y no hay dudas.
Por cierto como contactar con la niña si no coge el teléfono? Yo le solo puedo llamar a estas horas

CORNELIUS @ Martes Mar 04, 2008 9:02 am escribió:AsiaticaMadrid @ Lunes Mar 03, 2008 9:10 pm escribió:CORNELIUS @ Lunes Mar 03, 2008 1:55 am escribió: por mp no tengo nada de que hablar contigo, ya que para lo único que deberÃamos hablar serÃa para una hipotética cita.... y como eso no ocurrirá nunca.....
Por cierto como contactar con la niña si no coge el teléfono? Yo le solo puedo llamar a estas horas
Mándale un e-mail a su correo electronico
AsiaticaMadrid @ Martes Mar 04, 2008 8:17 pm escribió:CORNELIUS @ Martes Mar 04, 2008 9:02 am escribió:AsiaticaMadrid @ Lunes Mar 03, 2008 9:10 pm escribió:CORNELIUS @ Lunes Mar 03, 2008 1:55 am escribió: por mp no tengo nada de que hablar contigo, ya que para lo único que deberÃamos hablar serÃa para una hipotética cita.... y como eso no ocurrirá nunca.....
Mándale un e-mail a su correo electronico
Sabes cual es su correo? No lo encuentro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados