Moderadores: osito58, travesura_bella

CORNELIUS @ Viernes Feb 22, 2008 4:12 pm escribió:Joven?
Si te rijes por la edad que ponen en la web, mal encaminado vas, parece mentira...
Tan "mayor" y tan crédulo
jajajajajjajajajajaja
CORNELIUS @ Viernes Feb 22, 2008 4:12 pm escribió:Joven?
Si te rijes por la edad que ponen en la web, mal encaminado vas, parece mentira...
Tan "mayor" y tan crédulo
jajajajajjajajajajaja

Capitán Haddock @ Viernes Feb 22, 2008 10:57 pm escribió:. Si leyeras mis posts (habrías muerto) sabrías que ya publiqué una escala de equivalencias de edad, entre la que declaran y la que suele ser real. A mi entender.

travesura_bella @ Domingo Feb 24, 2008 1:51 pm escribió:Sin lugar a dudas, o renovarse o morir..... tengo que concederles el hecho de que sean tan rápidos y que tengan los mercados muy diversificados.... en eso, tienen la lección bien aprendida, sí señor.....
![]()
![]()
teo @ Domingo Feb 24, 2008 2:06 pm escribió:travesura_bella @ Domingo Feb 24, 2008 1:51 pm escribió:Sin lugar a dudas, o renovarse o morir..... tengo que concederles el hecho de que sean tan rápidos y que tengan los mercados muy diversificados.... en eso, tienen la lección bien aprendida, sí señor.....
![]()
![]()
Supongo que tu respuesta correspondía a otro hilo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados