Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

  1. #1
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Era una de mis fantasías. Ir a un club de intercambio. Poder gozar con la vista, con el tacto, con mi cuerpo y poder disfrutar del de los demás, ellos y ellas.
    Meterme en un cuarto oscuro y notar manos recorriendo mi cuerpo, mis pechos, mi sexo...
    Me lo propuso un forero. Pensé que ya teníamos la justa confianza sexual y necesaria para ir juntos y experimentar la novedad y cumplir fantasías mutuas.
    Cojo el tren de las 10 que me lleva a Bcn Sants. Allí me reuniré con él. Llevo una falda vaquera sin ropa interior y una camiseta de tirantes con un escote muy pero que muy contundente.
    Por el camino pienso en lo que me puedo encontrar, en que juegos puede que participe y el morbo de no saber, sólo imaginar, me excita sobremanera.
    Llevo el MP3 y no consigo disfrutar de la música. Miro el móvil, el tiempo no pasa. Opto por no cortar mi libido y me ponga a disfrutar de mi nuevo libro de alto contenido erótico... Ahora sí. No paro de pensar, sigo leyendo...
    Llego a Sants, son las fiestas y las calles están llenas de gente. Me encuentro con él y pensamos incluso en cambiar de lugar, no sabemos si será del todo discreto ir al 6 y 9 ese día...
    Estamos cerca de la calle pero antes de descubrir el ambiente nos decidimos a llenar el estómago picoteando algo y relajándonos con una cervecita. Eso nos calma el nervio, nos excita, un cúmulo de sensaciones, calor, miradas, risas, insinuaciones...
    Salimos decididos a la calle en cuestión, no está del todo festiva pero pasan veintenas de personas, nos miramos, cruzamos la acera y pa dentro!.
    Nos recibe la encargada, se sabe el "recital" de memoria, pero es una buena anfitriona, con carácter, se le ve... Le preguntamos cómo está el ambiente, es relativamente pronto y queremos empezar con buen ¿pie?. Mientras nos va explicando como funciona, él, contenido durante una hora, agarra mi culo con fuerza por encima de la falda y luego desliza su mano bajo ella... Allí no tienes ganas de contenerte, no quiero que lo haga.
    Nos enseña la parte de arriba. Una barra con unos lavabos en frente y una pequeña pista de baile para amenizar, aunque en nuestro caso, falta no hace.
    Bajamos las escaleras tras ella, la seguimos atentos, barra, gente medio desnuda en pareos, buffffff, ya no me quiero ir.. pero sigamos mirando, quiero ver!!. Dos cuartos oscuros, uno nada más entrar y otro junto a la zona de lencería, sillones inmensos donde tomar copas, chuparse, tocarse pero por lo visto no follar, ups!!. Siguiente zona, las camas. Grandes camas blancas, amplias unidas en forma de L y con "hilos" de separación. Alguna pareja, algún gemido y ya lo tengo decidido. El resto es lo de menos, taquillas, duchas, lavabos... sólo pienso en quitarme la ropa y follármelo.
    Nos ponemos los pareos y nos vamos a la zona de copa y ¿lencería?. Allí ahora mismo estamos solos. Nos besamos, miramos las pelis porno, me pido una copa y entra otra pareja.
    En el momento en que la pareja se sienta a escaso metros de nosotros ya no me contengo. Le beso, me arrodillo y le como suavemente, ellos nos siguen, se comen, noto miradas, me excito y tengo ganas de pedirles ya mismo que se acerquen, que nos toquen... Ya no atiendo a "normas" a prejuicios y ahí mismo me pongo a follar encima de él. Nos susurramos y nos pedimos calma, esto acaba de empezar y puede que no estemos en la mejor zona para que comiencen los intercambios.
    Pasamos a las camas y nos encontramos cerquita de algunas parejas que ya están follando entre ellas, desconocemos si vienen juntos y nos limitamos a dejar que nos exciten con sus gemidos. Morbo, excitación impresionante, él duro, yo mojada, nos follamos cerca de otras parejas, les miramos pq deseamos otros cuerpos, los nuestros ya se conocen y acabarán juntos al final de la noche, de la mañana...
    Vemos que cada vez entran más parejas, nos miran, se pasean, se tumban en las grandes camas a escaso milímetros de nuestros cuerpos, nos rozan, sólo nos queda la duda de si por fin tendremos acción o quedará en simple disfrute visual.
    Mientras follamos nos giramos como intuidos. Allí está la primera víctima de nuestro deseo, de nuestras ganas, la miro, me sonríe y le digo con mi mano, ven!.
    Ummm, la beso y le besa y cuando me quiero dar cuenta tengo a su pareja entre mis piernas y a la mía sobre ella. Les miro mientras me concentro en mi placer... Quiero más!.
    Disfruto del placer de mi entrepierna y de la visión de unos veinte cuerpos gimiendo de placer. Me tomo un descanso, un momento para amontonar sensaciones, sólo quiero un cigarro y respirar. Le dejo allí, bien acompañado, no sufrirá mi ausencia.
    Mientras subo las escaleras que me llevan a la zona de fumadores sólo llevaba el pareo por la cintura, me calentaba el hecho de que yo pudiese ver a la luz los demás cuerpos semi-desnudos y ellos el mío. Allí no entiendes de preferencias físicas, allí vas a GOZAR en mayúsculas. Me enciendo el cigarro y no consigo tener la paciencia de fumármelo entero. ¿Qué hago allí arriba si la fiesta está abajo?.
    Cuando llego, encuentro a mi pareja montándoselo con otra chica, una rubia de pechos preciosos y cara lujuriosa. Le veo obcecado, me intuye levemente y me cuelo entre ellos y 4 cuerpos más. Tengo dos hombres, uno delante mía comiendo suave y lentamente a la rubia de mi pareja y otra a mi derecha follando con mi primera víctima entre risas y buen rollo. Opto por no "molestar" y me toco mirándolos. Mmmmm. Mi primera víctima me mira y nos volvemos a besar y le robo por sin piedad el sexo de su actual contrincante. Estaba vacío, hueco, eso me dice... pero me deja y consigo acabarle. ¡Qué vicio tienes chiquilla!, GRACIAS!. Son hasta educados...
    Desde mi primera víctima, ya no hay descanso, no hay tregua, sales, entras, miras, rozas, tocas, besas... Busco un instante de relax en la zona de lencería y un hombre pasa por delante de la puerta y me dice ven mientras se dirige al cuarto oscuro. Mi pareja estaba en el lavabo y no pienso en él... Entro en el cuarto oscuro y un cuerpo desnudo de abraza y me acaricia el sexo y los pechos mientras me susurra, - quiero que me la comas como a ese- .
    No hay nada como que te lo pidan, que te lo susurren, que lo deseen, que lo desees... Así lo hago, complaciéndole y complaciéndome mientras observo que mi pareja asoma disfrutando de tal visión por unos instantes. Vuelve a aparecer cuando ya me tiene contra la pared, follándome como yo le he pedido.
    Cuando salgo del cuarto oscuro, me dirijo ya directamente a la zona de camas, ya no hay descanso. Le encuentro a él ganándose a un par de chicas tumbadas desnudas en las camas mientras el juega en sus cuellos, con su pelo y con sus manos. Paso de largo y me tumbo cerca, quiero verle actuar. Todo queda en un par de toqueteos y decidimos pasar al fondo de las camas, la zona más X. Allí casi contra la pared y mientras me mira, acaricia por detrás a la que sería su última víctima. Le va apartando el pareo allí donde sus manos se cuelan, le miro y decido tumbarme en las camas a ver que puedo degustar. De repente, me encuentro con caricias en mi sexo, besos, parejas follándose mientras me besan, mientras me tocan. Tengo sexos por doquier, degusto sin cesar, sin saber pq decantarme, hombres, mujeres... Cuando alzo la vista somos como 15 personas sucumbiendo. Diosssssss, eso es!!. Vuelvo a robar sin piedad el sexo de otro hombre, la chica, la última víctima de mi pareja es de nuevo cazada por él, y empiezan a lamerse y a chuparse. Sigo a lo mío, de rodillas mientras el dueño del sexo robado me mira y las parejas de detrás me tiran del brazo. Quieren "ayuda" y es cuando me doy la vuelta y mientras me como a la pareja el otro me penetra por detrás. Su final, se quita el condón y lo derrama en mi cuerpo. Vuelven los agradecimientos, en este caso, sólo ha tenido un único final y ha sido mío.
    Vuelvo a la realidad, ya somos menos, no tengo ni idea de que hora es pero deben estar a punto de cerrar. Mi pareja sigue gozando de su última víctima mientras yo reposo a 3 metros de ellos hablando con la pareja de ella. Ya no quiero más, tres finales, más lo que no he podido recordar, muchos detalles, muchas sensaciones, mucha excitación pero lo mejor, la gente, la entrega, el ambiente, todo. Eso sí, mi final es para ti y el tuyo, mío!.
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  2. #2
    Guest

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    La ostia que relato,no sabia de la existencia de estos sitios...

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Hola Chicaesporadica

    Como siempre tan sensual y eroticamente exultante, energica, llena de vida, no eres una Chica sino una Dama y de esporadica intentare al menos por un instante que no lo seas.

    Besossssssssssssss donde te guste mas.

    DEMAT
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Como seria si algun dia puedas escribir de mi algo asi

    Eso sí, mi final es para ti y el tuyo, mío!.

    Delicias placenteras de sueños y noches largas de deseos alcanzables pero aun tan lejos y tan cerca.

    DEMAT
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    A lo mejor desear con fervor ser una victima mas:

    de mi primera víctima, ya no hay descanso, no hay tregua, sales, entras, miras, rozas, tocas, besas...


    Feliz victima seria

    DEMAT
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baco.710
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    926
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Creo firmemente que deberias cambiar tu nombre por viagraesporadica porque cada vez que se te lee provocas unas tremperas de escandalo...
    Gran relato!!!!
    Un besote guapa!
    El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  7. #7
    Membresia 1 Estrella Avatar de Lindogatito
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Ubicación
    Volando entre nubes
    Mensajes
    38
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Cita Iniciado por baco.710
    Creo firmemente que deberias cambiar tu nombre por viagraesporadica porque cada vez que se te lee provocas unas tremperas de escandalo...
    Gran relato!!!!
    Un besote guapa!
    De eso ná: esta chica es viagra en vena, que pena que esté tan lejos, porque está casi tan mal como yo

    Muy buen relato, a mi también me encanta disfrutar con mi trabajo.
    Maowwww

  8. #8
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Tal como lo cuentas parece una guarrería sin fin, muy apta para pillar cualquier enfermedad. Las cosas no son exactamente así en los clubs de intercambio.

    Mucha fantasía.

  9. #9
    icaro69
    Guest

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Cita Iniciado por Andy Garcia
    Tal como lo cuentas parece una guarrería sin fin, muy apta para pillar cualquier enfermedad. Las cosas no son exactamente así en los clubs de intercambio.

    Mucha fantasía.
    Y cuanta realidad........

    Los baberos y los delantales, sólo arden lo que se cuece en la cocina. Lo demás son formas oblicuas y remilgos emperifollados..... relamer el latex no es más que encofrar la líbido y cuanta más fantasía, más guarradillas..... que el magreo embellotado, y el ojal carnal no son más que el hilvanar lo que las ganas ansían.

    Prefiero mucha fantasía, al ribete de un carmesí sellando el retal de una servilleta perfecta.

    El otro día me contaron que la cuchara siempre a la derecha, ¿y cual es la izquierda de enfrente? ¿o el espejo supio?

    Mi memoria me pierde.

    En fin.......

  10. #10
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

    Cita Iniciado por Andy Garcia
    Tal como lo cuentas parece una guarrería sin fin, muy apta para pillar cualquier enfermedad. Las cosas no son exactamente así en los clubs de intercambio.

    Mucha fantasía.
    Uys, me dedicas tu primer post, ¡qué honor! o ¡qué casualidad!

    En ningún momento he hablado de nada sin preservativo, es más, lo nombro... que manía de buscarle peros a todo. En este club, al que yo fuí, TODO EL MUNDO tenía condones en la mano y yo practiqué todo con PRESERVATIVO. ASÍ VIVÍ YO LA EXPERIENCIA... Es mi experiencia y la escribo como me rula.

    Sin acritúd
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Intercambio
    Por gxux en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2010, 19:45
  2. Para Club de Intercambio en Barcelona
    Por abismo61 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2010, 20:50
  3. Nuevo Club de intercambio en Barcelona
    Por en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/06/2006, 01:05
  4. busco chica para ir a club de intercambio seria 1ªvez
    Por cristian25sbd en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/05/2006, 17:31
  5. Busco compañero para ir a club de intercambio
    Por alderaan en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2006, 16:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona