Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Belle&Adam:Road Movie

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    257
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Belle&Adam:Road Movie

    Os voy a relatar estimados compis de pecados carnales el anhelado reencuentro entre el mendas de Adam y la bella Belle.
    Antes que nada agradecer a Erosguia por invitarnos a ese anhelado reencuentro.

    Me puse bien guapo. Aproveché las rebajas y antes de la cita con Belle decidí vaciar alguno de los Massimo Dutti que tenemos por Barcelona y dejar mi Visa temblando. Así que me vestí de punto en blanco dispuesto a darlo todo por la afición. Total que ahí llegué yo todo chulo con mi vieja y vetusta moto a lo Tom Cruise emulando a Maverick al más puro estilo Top Gun. .Afeitadito, perfumadito y enjuagadito….Ella ya me estaba esperando en su portal como hacen las buenas y guapas novias (jejeje) con cierto aire de timidez y mucha elegancia.Mientras yo ensimismado en mi mundo Top Gun imaginaba q iba a recoger a la hija de un almirante de alta graduación y me alentaba congratulandome que mi nombre quedaría gravado aquella noche en alguna chapa imaginaría en la q yo era el modelo a seguir y el elegido para llevarme el triunfo y la gloria.

    Belle llevaba un precioso vestidito verdoso oscuro con un cinturón a juego de dimensiones considerables. Me fijé en los pequeños detalles de sus complementos. Unos brazaletes y pulseras que adornaban sus bracitos que la mismísima Cleopatra hubiese querido para ella. Unos grandes pendientes que ni la Dama de Elche pudo llevar y unos anillos que decoraban sus preciosos deditos que ni la Reina de Saba llevó jamás. En los pies llevaba unas bonitas sandalias de tacón que a la mismísima Marilyn Monroe ya le hubiese gustado
    tener. En definitiva…. estaba bastante guapa.

    Nos subimos a la moto y nos dispusimos a visitar un restaurante italiano que a mi me gusta mucho y a ella según tengo entendido también le van las pizzas.
    Sin embargo el tiempo se nos tiró encima y entre pitos y flautas habían tocado las 12h de la noche y los restaurantes empezaban a recoger y nosotros dando tumbos con la moto por la city emulando la mejor de las Roads Movies. Así que la pobre Belle se quedó sin pizza y encima tuvo que aguantar mis furtivas caricias en los semáforos. Siempre me ha gustado eso de acariciar la piernecita de una dama para envidia de los vecinos y mirones del semáforo. Además tuvo q aguantar estoicamente algo de fresquito en la moto y tuvo que soportar mis frenazos y acelerones con las malévolas intenciones que se arrimara más y más a mi.

    Debo destacar que durante la Road Movie en moto tuve que escuchar multitud de insultos.
    Los transeúntes otros motoristas y conductores me insultaban “cabrón como lo has hecho??” “ Pero como un tío tan feo como tu va con una chica tan guapa!!”
    “De donde la has sacado adefesio??!!” , Eso fue el principio porque poco a poco la cosa fue empeorando hasta el punto que los hombres presos de la envidia empezaron a tirarme de todo. Latas de cerveza y refrescos, bocadillos, sándwiches etc.…Es lo malo de ir con una chica tan guapa. Vas despertando la ira y envidia de terceros.

    Bromas aparte finalmente decidimos ir a mi casa con la intención de prepararnos alguna cosilla rápida de comer.... Sin embargo no fue posible porque pasamos directamente a los postres. Quería y me iba a disponer a preparar algo para comer pero lo cierto es que cuando la vi sentadita en el sofá con esas piernecillas que Dios le ha dado no pude estar por otras cosas que no fuera Ella.MMMMMMMMMMM…que guapa es esta muchacha. ..que bien saben sus besos.
    Me pasaría la vida besándome a ella. Aún tengo la sensación que sus labios siguen pegados a mi. Lástima que todo lo bueno suele terminar.

    Estuvimos muy a gusto y tras esos postres nos deleitamos con sendos masajes.
    Mi mente maquiavélica pretendía dormirla a base de un buen masaje con Aloe Vera y así estar más tiempo con ella e incluso dormir junto a ella pero como dije todo lo bueno suele terminar demasiado pronto y nos dispusimos camino a su hogar no sin antes acariciar nuevamente sus pantorrillas en cada semáforo mientras ella supongo pensaba que soy un baboso pervertido mete mano.Durante el camino pretendí fingir una avería mecánica para así alargar nuestro encuentro pero no pudo ser.Se dió cuenta que el carburador y la bujia estaban en buen estado. jejeje Que lista es esta muchacha!! Así que finalmente llegamos ante su portal y llegó el momento de la despedida. Ahí me pilló. Me descubrió. Ella es muy lista y lo vió enseguida. Mi cara reflejaba una sonrisa de oreja a oreja.Ese fue mi final y mi desplome

    En ese momento creo que era completamente feliz y en ello gran parte de culpa era suya. Te sientes como un idiota y estás embobado. Allí de pié yacía yo ayudándola cuidadosamente a quitarle el casco mientras ella me pregunta “porque te ríes tanto me haces sentir como si fuera una payasa”. Me hizo gracia el comentario…tanta que no pude reprimir contestar con sinceridad…”No es que me parezcas una payasa es que me gustas!”.Mientras una vocecilla interior gritaba “NOO Q HAS DICHO IMBECIL!”

    Después recuerdo que seguí hablando pero tengo un vago recuerdo de ello.
    Supongo que debí decir algunas tonterías. Las clásicas gilipolleces que un hombre dice cuando está embobado ante una preciosa chica y que cuando ella marcha uno piensa “pero seré estupido!!”. En fin así fue nuestra despedida. Yo estaba con una enorme sonrisa y supongo que con los ojos iluminados como faros diciéndole adiós con la manita hasta que finalmente el subconsciente me traicionó y se me escapó un “Hasta luego”. A lo que ella respondió con sonrisa picarona “Hasta luego??”.

    En esos momentos yo me sentía como un púgil al que le han noqueado con un leve soplido y no atina ni donde tiene el pié derecho. No sabia ni lo que me decía solo me mantenía allí de pié como un estaquirote con la sonrisa de tonto mirándola como ella entraba en su portal y le iba dando absurdas explicaciones sobre que “hasta luego” era un decir…..y allí me mantenía yo justificándo la vil traición de mis deseos y subconciente mientras ella me miraba y se alejaba con cara de pilla pensando “este tio está coladito” jejeje.
    Y así se marchó ella. Se desvaneció de entre la oscuridad del portal y entonces me vinieron ganas de gritar que no se fuera, que se quede, que yo la cuidaré y si es preciso me estiraré en el baño para que cuando salga de la ducha no resbale y me pueda utilizar de felpudito….pero ya era demasiado tarde.Ya no estaba. (>< (><

    Al día siguiente todavía sufría los efectos de su compañía.
    Quisiera su eterna compañía pensaba mientras me estiraba en la orilla de la playa.
    Me sentía raro y extraño asimilando todo lo sucedido el día anterior.
    Un extraño estado de relajación y bienestar me poseía. Esa maldita droga q todos conocemos...Y mientras lo pensaba ví como pasaba un avión y me dí cuenta que Belle se iba a ir nuevamente para dejarme otra vez en la estacada y al borde del desfiladero. Y entonces pensé y me dí cuenta de la insoportable levedad del ser y de las limitaciones que la misma vida nos impone a cada uno y lo importante que es aceptar esas frustraciones que la misma vida nos depara.

    Entonces entendí que correr hacia su casa a decir que la echaba de menos, que me gustaría estar a su lado, conversar con ella, comer palomitas delante la TV, que me explicara aspectos íntimos y personales de su vida y que quisiera compartir con ella la sana intención de apoyarnos en profundas noches de sonrisas y lágrimas representaba algo cuanto menos imprudente a todas luces por mi parte.
    Así que alcé la mirada al cielo y mientras veía el avión sobrevolar murmuré “Adiós Belle” mientras asentía y comprendía que solo el destino puede hacer nuestros deseos realidad y finalmente y mientras una lagrimilla recorría mi rostro murmuré nuevamente “Hasta siempre” a lo que siguió una leve sonrisa para recordar el “Hasta luego” de la noche anterior.

    Y ahí yací en la orilla del mar por un buen rato.
    Asumiendo las cosas como son y dejando de soñar en lo que podrían ser.
    Entendiendo que el mundo es como es y que nada es perfecto.
    Comprendiendo que la vida debe seguir su curso y cada uno su camino.
    Aprendiendo a asumir el destino como nos viene sin darle la espalda.
    Encajando las frustraciones y los reveses que la vida nos brinda.
    Esperando siempre y cada día que un rayo de luz ilumine nuestras sonrisas.

    PD Al loro que no estamos tan mal hombre!!Siempre nos quedaran los colegas, las birras y el foro!!

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    994
    Gracias
    66
    Agradecido 48 veces en 41 mensajes

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Tela Adam!
    Como te lo curras y como lo disfrutas... genial!
    El fantasma del Paraíso.

  3. #3
    Guest

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Motard Adam, podrias poner el link de Belle, para poder saber a quien te refieres y podamos tener mas envidia...

    En caso contrario te pasare la xp a Relatos Eroticos o xps estimulantes.....


  4. #4
    Membresia 3 Estrellas Avatar de volitans
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    699
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Habla de Belle Chandon Osito, Adam ya nos contó la primera parte hace tiempo

  5. #5
    Guest

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Cita Iniciado por volitans
    Habla de Belle Chandon Osito, Adam ya nos contó la primera parte hace tiempo
    Ok. Ya no recordaba....que se habia enamorado.
    Y con razón..... es un amor.

    "") "")

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    257
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Joder Osito!! Por favor Belle solo hay una. La autentica, la inconmensurable, la inigualable www.belle-chandon.com.
    Mira que no acordarte de mis enamoramientos.
    Aunque comprendo que al final con tantos frentes abiertos q tengo uno se acaba perdiendo.

  7. #7
    Guest

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Cita Iniciado por Adam Sandler
    Joder Osito!! Por favor Belle solo hay una. La autentica, la inconmensurable, la inigualable http://www.belle-chandon.com.
    Mira que no acordarte de mis enamoramientos.
    Aunque comprendo que al final con tantos frentes abiertos q tengo uno se acaba perdiendo.
    Es que por aqui andaba otra Belle y me la imaginaba con la melena al viento....
    Que cosas que le pasan a uno por la cabezita.

    "") "")

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,691
    Gracias
    177
    Agradecido 116 veces en 111 mensajes

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    bonito relato, que peligroso es enamorarse!!!!!!!! aunque viendo a la dama es inevitable.

    Felicidades por tu momentazo!!!!!!!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    257
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Bueno mi Belle tb iba melena al viento.
    Aunque Belle no tenga un pelo de tonta... la melena tb es larga y va al viento.
    Sinó pq os creeis q la gente me insultaba y me tiraba cosas.
    Entre la melena al viento y las piernazas de la moza enseñando jamón pata negra os aseguro q el personal andaba revuelto.
    Y no os cuento cuando nos paramos al lado de un camión de basura de esos q los basureros andan colgados detrás. Casí me linchan!!!
    Menudos comentarios se gastaban los compis. Si el semaforo dura 30segundos más se corren!!
    Suerte q se puso en verde y no nos salpicó nada !!!

  10. #10
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Fenix
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Resurgiendo de mis cenizas
    Mensajes
    579
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Re: Belle&Adam:Road Movie

    Enhorabueba po la xp

    Alguien me puede decier como contactar con ella.....gracias
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Belle chandon
    Por elbicho en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/02/2010, 10:04
  2. 25 de Diciembre BELLE BELLE BELLE!
    Por Xtinger en el foro Experiencias
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/01/2010, 19:15
  3. La Belle BCN
    Por Al ataque en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2009, 21:42
  4. Belle, la profesional
    Por barcel en el foro Experiencias
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02/01/2009, 00:24
  5. A por rusas. On the road again!
    Por Sticky Fingers en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/09/2008, 12:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona