Moderador: osito58
elpekador escribió:alguien ha estado en este piso?
que tal las chicas?

elpekador escribió:ya he vuelto, os comento:
alina se ha trasladado, antes estaban en la pineda ahora en cambrils.
he llamado y la jefa me ha dicho que solo habia 3 chicas y solo irina de las de la web.
el piso correcto pero sin aire y con este calor......
3 chicas 1 parecia un tio enfermo, la segunda la tal irina, pasable.
la tercera la que me he llebado yo JULIA:
cuerpo: 8
cara: 8
implicacion:7 besa pero no habre la boca, frances con pero el polvo me lo ha pegado ella y se ha pegado una paliza saltando que ha acabado toda sudada. luego nos hemos quedado hablando un rato y muy simpatica.
vestida mejor que desnuda, las tetas caiditas pero grandes, culo pequeño pero blandito, rubia, ojos azules en definitiva tipica rusa rubia pero no para volverse loco.
me han dicho que en un mes habra 6 chicas en el piso, que van a poner un jacuzi en la terraza.
esta bien si no puedes ir a privee, pero si puedes ir no hay color.
por cierto el precio 60 media hora pero sin prisas, me he duchado antes y despues y creo que hemos estado 45 min minimo.

JUME escribió:Ahora mis ultimas visitas son al Privé, ya que es un buen cliente para mí por lo que me lo paso bien (muy bien).
Saludos y a disfrutar que el mundo puede acabar.
Jume
redbull escribió:JUME escribió:Ahora mis ultimas visitas son al Privé, ya que es un buen cliente para mí por lo que me lo paso bien (muy bien).
Saludos y a disfrutar que el mundo puede acabar.
Jume
cuidado no desveles datos que alguien puede atar cabos sueltos.....

...Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
elpekador escribió:en alinarelax.com, esta en cambrils.
se hace llamar alicia.
es preciosa, joven 20a, en la web pone 18, tienes los pechos pequeños pero muy duros, el culo pequeño pero duro y respingon, es delgadita, guapa, ojos azules....
lo mejor la implicacion, besa como si fuera tu novia, frances sin y con final en boca....
lo mejor que he encontrado en pisos.
30 minutos 60€
Melenas escribió:elpekador escribió:en alinarelax.com, esta en cambrils.
se hace llamar alicia.
es preciosa, joven 20a, en la web pone 18, tienes los pechos pequeños pero muy duros, el culo pequeño pero duro y respingon, es delgadita, guapa, ojos azules....
lo mejor la implicacion, besa como si fuera tu novia, frances sin y con final en boca....
30 minutos 60€
Pues esta Alicia parece interesante, a mi me gustan así, lo que tengan aunque sea poco pero que sea bueno.
La pega es encontrar ese piso, y que la chica este libre. Yo nunca he pisado un piso.
Alan escribió:Melenas escribió:elpekador escribió:en alinarelax.com, esta en cambrils.
se hace llamar alicia.
30 minutos 60€
Pues esta Alicia parece interesante, a mi me gustan así, lo que tengan aunque sea poco pero que sea bueno.
La pega es encontrar ese piso, y que la chica este libre. Yo nunca he pisado un piso.
Sí, una chica así es fantástica, siempre que no pienses que un momento antes, donde estás metiendo la lengua se ha corrido otro!
Prefiero las chicas que en principio no besan y que cuando ven que eres buen cliente y que las haces gozar, te cogen confianza y te hacen cualquier cosa.
Melenas! Es imperdonable que aún estés por estrenarte en pisos! Alina sería un buen principio, aunque es de los caros (1h. 120 E.), es limpio, trato agradable y las chicas no están mal.
Gerundio escribió:No, a los virgenes les cantan un Ave María.
Volver a Club,s y locales en Tarragona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados